TRATAMIENTOS MÉDICOS

Integral y Personalizado

Rinoplastía

La Rinoplastia es considerada una de las cirugías más precisas y delicadas. Exige por parte del cirujano, un conocimiento profundo de las estructuras y del funcionamiento de la nariz. Es por eso que médicos otorrinolaringolos, con formación en estética facial somos capaces de resolver los problemas estéticos y funcionales de la nariz.
Dentro de los problemas estéticos podemos considerar:
• Giba Dorsal.
• Nariz sin proyección.
• Punta nasal.
• Nariz Ancha.
• Nariz Torcida.
• Malformaciones congénitas, labio leporino, paladar hendido.
• Traumatismos nasales.
Como así también resolver diferentes causas de dificultades para respirar:
• Obstrucción nasal
• Desvío septal o de tabique.
• Obstrucción por hipertrofia de cornetes.
• Insuficiencia Valvular
A pesar de ser diferentes procedimientos, rinoplastia y septoplastía; ambos se pueden realizar en la misma cirugía, la Rinoplastía Funcional.
El objetivo de esta cirugía es devolver la armonía facial del paciente, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar del paciente.

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento alternativo a la cirugía, rinoplastia. Se logra a partir de la colocación de rellenos. Rejuvenece y mejora tu perfil mediante un procedimiento no quirúrgico. Generalmente se realiza en una solo sesión, pero si se cree necesario se puede repetir.
Es la modelación de la nariz a partir de la colocación de materiales biocompatibles en puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.

Rejuvenecimiento Facial

¿Cuáles son los mejores tratamientos para atenuar el paso del tiempo con elegancia y sin perder naturalidad?

Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial buscamos recuperar la expresividad y firmeza del rostro.

SE LA MEJOR VERSION DE VOS MISMA

 

“La búsqueda de la belleza y el adorno corporal para distinguirse de los demás ha sido una constante en la historia de la Humanidad. El ser humano ha perseguido siempre arquetipos de belleza. Para los biólogos, la apariencia es un indicador de la calidad de los genes y por ello desempeña un papel importante en nuestros criterios de selección”.

Los objetivos generales de la Medicina Estética son la prevención y tratamiento de todo tipo de patología estética, la aplicación de técnicas para mejorar la apariencia y la belleza, prevención del envejecimiento, promoción de la salud y el bienestar físico, MENTAL y personal.

Objetivos que coinciden, con los tres fines que la Organización Mundial de la Salud asigna a la medicina: tratar la enfermedad, prevenirla, y promover la salud.

LINEAS Y MARCAS DE EXPRESIÓN – Botox: 

La aplicación de toxina botulínica es un procedimiento médico que se utiliza principalmente para relajar los músculos involucrados en la gesticulación. Se aplica fundamentalmente en los músculos del tercio superior de la cara (ceño, frente, patas de gallo), otorgándole a la piel un aspecto más relajado y joven.
La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Su uso estético tiene pocos efectos colaterales, ya que las cantidades utilizadas son muy pequeñas y no pasan al resto del organismo.
La aplicación de toxina botulínica bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel muscular, produciendo una debilidad en la contracción del musculo, logrando que el musculo entre en reposo y la piel que lo cubre se relaje, suavizando las líneas de expresión.
La duración del efecto es temporal, entre 3 a 6 meses, tiempo en que debe renovarse la dosis con una nueva aplicación. Para lograr un buen resultado, se debe aplicar cada 6 meses. Es un tratamiento poco doloroso y tiene la ventaja de no necesitar tiempo de recuperación, ni cuidados al exponer la piel al sol.
No se debe utilizar en pacientes embarazadas, en lactancia, ni alérgicas a la toxina botulínica.

Piel envejecida, flácida y desnutrida – Mesoterapia Facial

Este tratamiento consiste en la aplicación de diferentes principios activos en las capas más profundas de la piel, a través de micro agujas.
Logrando así favorecer la actividad biológica de la piel, aumentando su colágeno. Da luminosidad a tu piel, atenúa arrugas, líneas de expresión y aumenta su hidratación.
El principio activo (Ácido hialurónico, vitaminas, minerales, proteínas y ácidos nucleicos entre otros) es elegido en función de las necesidades específicas y características de la piel del paciente, actuando en el lugar de la aplicación, sin actuar con otros órganos y sistemas.
Su aplicación directa permite que las sustancias actúen eficazmente en el lugar aplicado, logrando un mejoramiento significativo de la calidad de la piel de manera inmediata.
El objetivo es lograr grandes efectos a mínimas dosis. Durante su procedimiento pueden producir dolor local, pequeños hematomas de rápida absorción.

Arrugas, líneas de expresión – Relleno, Ácido Hialurónico

Este tratamiento consiste en el suministro de ácido hialuronico, componente natural y normal de la piel, con el fin de rejuvenecer el rostro del paciente.
Este relleno posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis, restituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.
Este relleno facial, permite un cambio sutil y preciso a partir del mismo momento de su aplicación. Gracias a su capacidad de atracción y retención de agua, logra otorgar volumen.
Disminuye las arrugas, surcos de la cara, labios adelgazados y para la reposición de volúmenes (pómulos,  mentón). El efecto es inmediato y natural.
La duración varía entre 8 a 18 meses, su aplicación es una vez al año. Nosotros utilización los rellenos faciales de más alta calidad disponibles en el mercado, los cuales otorgan los mejores resultados.

Aplicaciones de Hilos Tensores

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial.

Peeling Médico, Químico

Consiste en la remoción de un espesor variable de epidermis y/o dermis mediante el uso de sustancias químicas generalmente ácidas o dispositivos mecánicos. El hecho de eliminar una o más capas de células de la piel, obliga al organismo a poner en marcha varios procesos tendientes a regenerar la piel.